COMERCIAL GEPSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VLOC3-PRO

 

 
 
 
 
 
Compra el mejor detector de tuberías y cables
 

 
En Comercial GEPSA contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo la venta de equipos de radio detección: VIVAX METROTECH V-LOC3. Trabajamos con equipos reconocidos y usados mundialmente para la detección de tuberías, cableado, fugas, servicios públicos, y demás servicios subterráneos en Monterrey.

Además, ponemos a tu alcance el detector de tuberías y cables vLoc3-Pro. Este nuevo localizador introduce nuevas herramientas innovadoras para localizar servicios públicos subterráneos, lo que garantiza la prevención de daños al tiempo que recopila información para su análisis.
 
 
 
Con dos juegos de antenas 3D la distorsión de la señal se detecta fácilmente y se muestra en la pantalla brillante a todo color. Junto con las pantallas de localización clásicas, los localizadores de la serie vLoc3 ofrecen nuevas pantallas de localización en forma de Vector Localizador, para una localización totalmente automática. El gráfico transversal muestra tanto la cumbre como el nulo de cada distorsión simultáneamente y proporciona una medición inmediata de la distorsión de la señal.

Por su parte, la pantalla Plan View muestra la orientación relativa del cable en cualquier ángulo y una nueva pantalla gráfica de sonda con flechas de guía que conducen a la ubicación de la sonda, incluso cuando está vertical.
 
 
 
COMERCIAL GEPSA - localizador de tuberías
 
 
 
El vLoc3, puede ser configurado por el usuario y contiene ocho modos de localización pasiva, modo de búsqueda de fallas, SD (que muestra la dirección de la corriente saliente) y un rango de frecuencias configurables de 98 Hz a 200 kHz.

El usuario también puede configurar alertas de vibración mecánica y de audio que brinden advertencias de poca profundidad, sobrecarga, cables aéreos y balanceo excesivo. Las opciones Plug and Play para el receptor incluyen un módulo bluetooth opcional que se puede utilizar con dispositivos GPS externos y un pie EMS para localizar marcadores enterrados.
 
 
 
 
 

Conoce las características del vLoc3-Pro

 
 
 
COMERCIAL GEPSA - equipo de radidetección
 
 
  • Advertencias de distorsión EM codificadas por colores
  • Modo de localización de vector de compensación
  • Enlace receptor / transmisor opcional
 
 
 
 
 
 
COMERCIAL GEPSA - venta de radiolocalizadores de tuberías
 
 
  • Almacenamiento de datos basado en la nube
  • Registro de datos internos
  • Conectividad Bluetooth opcional
 
 
 
 
 
 
COMERCIAL GEPSA - detector de cables
 
 
  • Batería recargable
  • Puerto USB para descarga de registros.
  • Pantalla LCD
  • Almacenamiento interno
 
 
 
 
 
 
 
 
COMERCIAL GEPSA - localizadores
 
 
 

Configura tus alertas

 
El vLoc3 Locator muestra diferentes alertas gráficamente y estas se pueden configurar como alertas de vibración visuales y mecánicas en tiempo real para proporcionar advertencias de poca profundidad, sobrecarga, cables aéreos o balanceo excesivo.

Señal de sobrecarga: generalmente causada por la operación muy cerca de un transformador de potencia o colocando la unidad muy cerca de un transmisor en modo de inducción.

Alerta de giro: indica que el operador está girando el localizador en exceso y podría generar información engañosa.

Cable poco profundo: indica que el color ha detectado un cable que posiblemente sea menor de 5,9” / 15 cm. De profundidad. Proceda con precaución.

Cable aéreo: indica que la señal se irradia principalmente desde arriba. Esto generalmente es causado por la señal que viaja a lo largo de cables aéreos.